Pascualini e Hijos SRL es una empresa familiar fundada en el año 2003 por Carlos A. Pascualini. Actualmente está dirigida por él y su hija Carolina; con el asesoramiento de sus tres hijos Carlos J.; Agustín y Lucas.

Carlos A. Pascualini esta involucrando en el rubro automotriz desde 1969. Primero como piloto de carreras y luego como dueño y gerente de concesionarias, tanto de vehículos nacionales como importados. A partir del año 2003 se incorpora a la marca Hyundai.

A demás de la participación familiar, somos un equipo de 10 personas que trabajamos diariamente poniéndole pasión, esfuerzo y un enorme compromiso por lo que hacemos, cualidades heredadas por su fundador, quien nos enseñó la importancia de trabajar en equipo, con honestidad y la vocación de servicio hacia nuestros clientes.

Nuestro lema de trabajo es día a día poner en práctica cada una de las valiosas enseñanzas que nos trasmite Carlos “Picho” Pascualini, intentando dar lo mejor de nosotros, no solamente en el área profesional, sino también en la vida misma.

Contamos con un taller integral para servicio de post venta con repuestos originales y mano de obra calificada y preparada por expertos de Hyundai Motor, tratando de ser una fábrica de soluciones para los usuarios de la marca.

Nuestra VISIÓN es que nuestros clientes nos elijan por la calidad de trabajo y la atención que les brindamos.

Trabajamos bajo los lemas que nos trasmite Hyundai Motor Company:

“SER COMPAÑEROS DE POR VIDA Y MÁS ALLÁ”

“SER LA MARCA MAS AMADA POR LOS CLIENTES”